Análisis # 1

En primer lugar, seguiremos de cerca las extensiones de acceso a las conferencias de audio y vídeo que permitirán que Verizon amplíe su influencia y su oferta de servicios en el mercado.

Análisis # 2

También vigilaremos, claro, las estrategias de expansión internacional de esta empresa. Observaremos, por ejemplo, las operaciones de adquisición y de asociación firmadas en el extranjero, las cuales pueden ayudar a que la empresa se desarrolle en nuevos mercados.

Análisis # 3

Del mismo modo, vigilaremos la diversificación de los servicios de la empresa Verizon relacionados con las necesidades de los clientes.

Análisis # 4

También habrá que vigilar la competencia de este sector de actividad, especialmente en el mercado estadounidense, la cual puede influir rápidamente en las participaciones de mercado de Verizon.

Análisis # 5

Además, también habrá que seguir las evoluciones respecto a la reglamentación por parte de la FCC y las políticas gubernamentales que pueden influir en las operaciones del grupo.

Análisis # 6

Por último, es importante estudiar minuciosamente las comunicaciones estratégicas por parte de Verizon.

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Presentación general de la empresa Verizon

Ahora le proponemos ampliar sus conocimientos sobre la empresa Verizon, y, para ello, descubriremos cuáles son las actividades de esta empresa y de qué manera genera ingresos. Así podrá comprender cómo podría comportarse en los próximos años en lo que respecta a su crecimiento.

El grupo Verizon Communications es una empresa estadounidense que ejerce en el sector de actividad de las telecomunicaciones. Más concretamente, se especializa en las prestaciones de servicios de telecomunicaciones.

Para comprender mejor las actividades del grupo, podemos repartirlas en diferentes categorías en función de la proporción de la facturación que generan, de la siguiente manera:

 

Principales competidores de Verizon

Ahora pasaremos a descubrir el entorno de competencia de Verizon. En este apartado nos centraremos en los competidores estadounidenses, ya que Verizon ejerce la mayor parte de sus actividades en Estados Unidos.

 

Principales socios de Verizon

Después de conocer a los competidores directos del grupo Verizon le proponemos descubrir quiénes son sus principales socios. Para ello, veremos dos ejemplos concretos de alianzas estratégicas que la empresa puso en marcha en el pasado y que han tenido una influencia importante en la cotización de estos valores.

Preguntas más frecuentes

¿Quiénes son los principales accionistas de la empresa Verizon?

Actualmente, el grupo Verizon dispone de un capital repartido entre capital flotante, y, por lo tanto, que se puede comprar y vender en los mercados, y una parte de capital en posesión de inversores privados. Estos son The Vanguard Group, con un 7,70%, SSgA Funds Managemen, con un 3,93%, Capital Research & Management, con un 3,60%, Wellington Management, con un 2,90%, BlackRock Fund Advisors, con un 2,58%, Geode Capital Management, con un 1,43%, Northern Trust Investment, con un 1,30%, Norges bank Investment Management, con un 1,04% y Fidelity Management & Research, con un 0,98%.

¿Cómo se clasifica Verizon como proveedor de acceso a Internet en Estados Unidos?

Actualmente, en lo que respecta a la facturación, el grupo Verizon se sitúa en cuarta posición del mercado del suministro de acceso a Internet en EE. UU. Por delante de esta empresa encontramos a los grupos Comcast, Charter y AT&T. Las empresas siguientes en la clasificación son CenturyLink, Cox, Frontier, Altice USA, Mediacom y Windstream.

¿Hay que estudiar los gráficos bursátiles de Verizon?

Por supuesto, para poder comprender correctamente cómo puede evolucionar la cotización de las acciones de Verizon con el tiempo, debe analizar los gráficos bursátiles de estos valores. Los gráficos que proporcionan las plataformas de trading en línea son especialmente agradables y están muy bien pensados para los análisis técnicos, ya que se pueden personalizar y permiten visualizar diferentes indicadores en directo y en tiempo real.

76.4% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.